domingo, 1 de marzo de 2009

El primer año del resto de nuestras vidas

Ya pasaron enero y febrero, la época estival está pronta a dejarnos, pero las vacaciones han terminado ya para la mayoría. Ya nos dán los primeros anuncios de que el clima cambiará y las altas temperaturas con sus intermitentes records ya van quedando como un recuerdo de días pasados.
La rutina vuelve ha aparecerse, las obligaciones y responsabilidades ya están en nuestras agendas diarias, y no deben faltar los que ya han buscado en el calendario cuando son las "vacaciones" de Semana Santa (que de paso será en abril).
Muchos proyectos comenzarán y otros tantos segurián en su proceso de consolidación, escucharemos durante el año (así como en el recién pasado) los efectos de una recesión económica que seguirá golpeando duro y sobre todo en países subdesarrollados como el nuestro (o en vías de desarrollo para no ser pesimista), y yo solo quiero oír que nuestra selección clasificó al mundial ( y que Colo-Colo es el nuevo campeón de América por supuesto)
Un año más en nuestras vidas, con sus matices usuales y los extraordinarios, con su ir y venir, a veces con días mas planos o rutinarios que otros, o con días que nos dejarán contentos al momento de ir a dormir.
Y con toda la rutina usual de cada año, con todo el pan y el circo que nos bombardean día tras día por todos lados, con esos momentos en que nos movemos con las masas o cuando nos movemos con nuestros propios ritmos y con nuestras propias rutas, ojala podemas lograr ver un poco mas allá, y pensar... este año, es el primer año del resto de nuestras vidas.

No hay comentarios.: